3 remedios caseros con miel de abejas
Desde la antigüedad a la miel de abejas ha sido conocida como uno de los alimentos con más beneficios para los humanos. Además de ser deliciosa la miel tiene propiedades antibióticas, antivirales y anti inflamatorias lo que hace que sea un ingrediente muy común en la preparación de remedios caseros y naturales.
Hoy queremos compartir con ustedes 3 remedios caseros con este maravilloso ingrediente que sirven para tratar de forma natural diferentes afecciones. (sobra aclarar que si los síntomas son muy fuertes debe consultar a su medico y que estos remedios buscan aliviar síntomas y ayudar al cuerpo a sentirse mejor pero no remplazan el concepto de un profesional médico)
Debido a sus propiedades antibióticas y antivirales la miel de abejas es un maravilloso complemento para acelerar la recuperación de enfermedades que se producen por un sistema inmune débil. Por ejemplo, la miel ayudara al cuerpo a combatir de forma más efectiva los síntomas de la gripa o el resfriado.
Ingredientes:
¿Sufres de dolor de barriga? ¿sientes que tu digestión es pesada? Si es así te recomendamos intentar este remedio con miel de abejas y jengibre. Ambos ingredientes se estacan por contribuir a al funcionamiento del sistema digestivo y aliviar los dolores abdominales.
Ingredientes:
Por sus propiedades relajantes y analgésicas, la miel es perfecta para ayudar con los molestos dolores de cabeza. Asimismo, el clavo es un ingrediente que ayuda a mejorar la circulación, lo que los hace ingredientes ideales a la hora de combatir un dolor de cabeza.
Ingredientes:
WhatsApp us