‘Que la comida sea tu alimento y el alimento, tu medicina’
Hipócrates
Estas palabras atribuidas a Hipócrates (el padre de la medicina moderna) tienen hoy mas vigencia que nunca. Durante la última década la humanidad se ha visto obligada de repensar su manera de consumir, preocupantes noticias sobre los océanos plagados de plástico nos han obligado a tomar conciencia de los empaques que utilizamos, indicadores alarmantes de uso de pesticidas en nuestra comida, nos ha puesto a pensar sobre la importancia de los cultivos orgánicos, el aumento de gases nocivos en al aire nos ha hecho cambiar nuestros medios de transporte por unos mas limpios, y recientemente la pandemia por la que atravesamos nos ha hecho preguntarnos “¿cómo puedo ayudar a mi cuerpo a estar más fuerte?” y la respuesta esta sin duda en la frase de Hipócrates.
Teniendo en cuenta esto hoy queremos hablarles de una bebida milenaria, desde hace más de 200 años los monjes tibetanos la consumen y la sirven a sus visitantes para combatir el mal de altura y los resfriados, esta sencilla bebida puede hacer maravillas por nuestro sistema inmunológico. Una infusión de Jengibre, miel y limón.
Para preparar la infusión solo deberás hervir un poco de agua, agregar jengibre rallado al gusto, exprimir el jugo de un limón y una cucharada de miel.
Esta simple bebida tiene beneficios increíbles en el cuerpo como:
Con estos tres sencillos ingredientes te aseguraras de que tu cuerpo tenga una ayuda extra a la hora de combatir contra cualquier enemigo.
WhatsApp us